SIGUENOS

Fútbol

Ricardo Allen: “Tenemos la sensación de que le ganaremos a la Liga”

El cuadro de Limón Fútbol Club tiene todo listo para medirse ante Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Nacional, este jueves.

Para el entrenador limonense Ricardo Allen, este partido será igual que los otros. Para ellos todos los encuentro son de clase A, sin importar el rival.

“Todos nuestros partidos del torneo son clase A. No queremos darle más importancia a uno o a otro. Todos son rivales de suma importancia, de un nivel alto. Después de lo sucedido en la primera fecha en que queríamos un resultado positivo pero no se dio”, explicó Allen.

El técnico reconoció que Alajuelense tiene varios puntos a su favor para el partido, pero sin importar eso pondrá a jugar al mejor once para sacar el resultado.

“Ahora nos toca jugar contra la Liga, que viene con una buena preparación, con un buen entrenador, con buenos jugadores y, pues, en esa consigna, intentamos armar un equipo competitivo que vaya a pelear. Aprendemos de nuestro errores y, pues, estamos contentos porque tenemos a disposición a otroS jugadores”, indicó el DT, en relación con la habilitación de los jugadores cuya inscripción que estuvo lista para la primera fecha.

Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico afirman que no tiene dudas para el partido, y trabajan en la confianza, que les dará los tres puntos.

“Viendo lo que hicimos esta mañana (entrenamiento), más la actitud y la disposición de los muchachos, siento que tenemos la sensación de que podemos hacer un buen partido, y ganarle los tres puntos a la Liga”, explicó.

La motivación limonense vino sola para este encuentro. Según indicó el entrenador, jugar ante un equipo como Alajuelense, es satisfactorio para los jugadores de la “tromba”.

“Es contra un rival contra el que no necesita darle motivación extra al jugador. Jugar esos partidos trae un ingrediente especial y pues aunque estamos en el Nacional, estamos en casa”, explicó.

El DT aprovechó para adelantar que en su alineación ante Alajuelense, no entran extranjeros aún, esto porque aún faltan afinar detalles.

“En el tema de los extranjeros habrá que esperar, estamos observando. Estamos teniendo paciencia con ellos. Si son extranjeros su rendimiento tiene que ser el doble”, aseveró el entrenador.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol