SIGUENOS

Destacada Tipo C

Resultado ante Haití no estaba presupuestado

Los jugadores de la Selección Nacional no salieron nada contentos luego del encuentro que disputaron este jueves ante el combinado de Haití. En la tricolor decidieron no responsabilizar a ningún compañero pero afirman que hay cosas que trabajar.

“Es difícil, estos equipo son bastante complicados. Sabemos que siempre tenemos que mantener el orden. Por ahí, hay que trabajar eso durante la semana, cuidar las bandas y al final aprovechar las oportunidades. Al final nos llevamos solo un punto”, manifestó Randall Leal.

El anotador del único tanto de la Sele, José Guillermo Ortíz, enfatizó en que el partido que planteó Ronald González los enviaba a buscar el juego, pero al final se les complicó más de lo esperado.

“Lastimosamente no pudimos sacar el resultado. El profesor planteó un juego para ir a buscar el resultado. Por ahí nos cayó la anotación y salimos desmotivados con el marcador que no era lo que queríamos”, explicó Ortíz.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C