SIGUENOS

Fútbol

Restrepo dice que si corrigió pero no obtuvo resultados

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos siente que su equipo ha sido muy irregular durante el torneo. Pese a iniciar con victoria ante Jicaral no han logrado encontrar su mejor forma en los otros encuentros, y por eso se abocó a corregir deficiencias en su equipo.

“Nosotros tuvimos una propuesta que era mejorar un poco en zona de finalización, crear opciones, y creo que se cumplió pero no se nos dio el resultado, que es lo que queremos contra Cartaginés”, explicó Restrepo.

El entrenador no quiere culpar públicamente a ninguna zona de su equipo, aunque hace algunos días habló de que la línea delantera tenía poca profundidad. Ahora sostiene que el rendimiento en equipo debe ser revisado para tomar decisiones.

Los “Toros” se medirán ante el Club sport Cartaginés este domingo por la mañana y la única referencia que tiene el cuerpo técnico es el duelo que los brumosos tuvieron ante Limón Fútbol Club. Consideran que pese a no ganar, presentaron un equipo con mucho carácter al que no se le notó la falta de ritmo por haber estasdo sus jugadores en aislamiento durante dos semanas.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol