Renato Paiva, entrenador del Toluca FC, dice que el Herediano, logró sorprenderle con el gol que le anotó a su equipo al cierre del juego. El DT cree que Toluca no hizo un partido “extraordinario” como lo visualizaba.
“Sabor es ganar, ganar es muy importante y más a un rival difícil. No esperaba una entrada mejor de nuestro equipo. Ayer lo afirmaba y hoy no fue un partido extraordinario de nuestra parte, pero me quedo con ese marcador, con la victoria. Nos sentíamos favoritos obviamente con respeto a Herediano. Si esperaba marcar más goles, lo que no esperaba era recibir un gol, la jugada me deja muy molesto”, expresó Paiva.
El DT dice que es frustrante para él no llevarse una ventaja más amplia a México. Destacó que sí se sienten favoritos de la serie y tuvieron un partido más relajado de lo esperado con la expulsión de John Jairo Ruíz en Herediano.
“Con la expulsión el partido fue menos complicado para nosotros. En algunos momentos no encontramos espacios por dentro y eso nos costó las pérdidas de balón de Herediano. Intentamos corregir mucho en este equipo, si no encuentran los espacios hay que mover el balón”, aseveró.
El partido concluyó 1-2 y la serie parece abierta, pero en Toluca no hay duda de que sacarán adelante la serie en su casa.
“Una expulsión siempre complica. Obviamente el adversario tiene que cambiar su estructura. Nuestros jugadores se encontraron un poquito más cómodos y allí apareció el gol”, enfatizó Paiva.
El juego de vuelta será el próximo jueves 15 a las 7:00 p.m en el Estadio Nemesio Diez en el Estado de Toluca.