SIGUENOS

Fútbol

Regreso al Saprissa fue sorpresivo para Ulises Segura

Ulises Segura se sumó al Saprissa desde este lunes. Foto: Saprissa.

El Deportivo Saprissa anunció la noche el regreso del delantero Ulises Segura, quien tras cuatro años en el fútbol de la MLS, se confesó sorprendido por volver a vestirse de morado.

Ahora, a sus 28 años, Ulises Segura confiesa que “siempre Saprissa ha estado en mi cabeza. El egresar siempre era una opción. Pero, para ser sincero, fue un imprevisto. Nada estaba planteado así. Se dio en las últimas dos semanas”.

Saprissa hizo el anuncio último día del mercado de fichajes, pese a que el acuerdo entre las partes estaba listo desde el fin de semana pasado, una vez que se confirmó que Ulises Segura no continuaría en el Austin FC.

Ello por cuanto el jugador debió someterse a pruebas médicas durante la mañana de este lunes antes de confirmar los términos rubricados en el acuerdo.

“La vedad es que se me vienen muchos recuerdos a la memoria”, expresó Ulises Segura al final de la tarde, después de completar los exámenes médicos este lunes por la mañana.

“Se que es una nueva oportunidad para seguir extendiendo este vínculo que he tenido siempre con Saprissa. Ojalá que sea lleno de éxitos”, apuntó el delantero, que debutó en la primera división con el conjunto morado en 2014.

El jugador regresa al Saprissa con un contrato por un año, después de una temporada muy difícil para él debido a una lesión muy importante que le quitó regularidad.

More in Fútbol