SIGUENOS

Más Deportes

Regresa la adrenalina de los XKnights

La fidelidad de los fans que mantuvieron su entrada será recompensada por la empresa. Foto: Keydel Romero.

La empresa RPM TV, anunció el regreso de los XKnights a Costa Rica. Tras dos años sin poder realizarse por pandemia, el próximo 9 de julio el show de riders, bikers y ahora también skaters, tendrá lugar en el Estadio Nacional nuevamente.

El evento se iba a realizar en el año 2020 pero tras la llegada de la pandemia al país, la organización se vio obligada a reprogramarlo, por ello, a quienes habían adquirido su entrada podían solicitar la devolución de su dinero.

A quienes no lo hicieron y aun conservan su entrada, podrán participar en una rifa de 200 pases BackStage Pass, donde podrán conocer a los pilotos y tomarse fotos en una Pit Party que será un evento totalmente privado.

“Somos conscientes de las molestias que se hayan podido generar con las reprogramaciones que hemos tenido que realizar debido a las directrices sanitarias de los dos últimos años, y estamos muy agradecidos con su paciencia, sobre todo con aquellos aficionados que han mantenido sus entradas desde el 2020” comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV.

Los XKnights como ha sido costumbre se realizarán a las 7 p.m. En los próximos días RPM TV dará a conocer los nombres de aquellos pilotos y riders que tendrá participación en esta nueva edición del evento deportivo motorizado que más fans tiene en Costa Rica.

Todas las entradas vendidas para X- Knights 2020 son válidas para la nueva fecha del 9 de julio, así como las localidades respectivas.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Más Deportes