Rashir Parkins empieza a tomar minutos con Alajuelense y aunque el jugador reconoce que ha tenido un camino complicado ahora mismo se está esforzando al máximo por dar su mejor versión y convencer al cuerpo técnico manudo de que merece un puesto en el primer equipo.
“En los primeros partidos no estuve ni en lista pero estuve firme y fuerte mentalmente. Recibí buenos consejos día a día cuando estaba cabizbajo”, dijo Rashir.
Parkins anotó el segundo gol de Alajuelense ante Guadalupe. El juvenil sumó minutos como titular en un partido que los manudos manejaron a placer.
“El peso en la Liga siempre está para todo jugador. La verdad es que me preparé para que cuando me tocara salir con todo. El torneo anterior no sumé y salí de préstamo varias veces y me tocó esperar pero ahora me siento muy fuerte aquí la verdad”, dijo Parkins.
Parkins estuvo militando a préstamo como el Municipal Pérez Zeledón, pero este torneo volvió con lo erizos a cumplir su sueño de ganarse un lugar entre el 11 de Carevic.