SIGUENOS

Fútbol

Randall Row: “Vladimir le ha aportado mucho a Saprissa”

Randall Row: “Vladimir le ha aportado mucho a Saprissa”. Foto: Saprissa
Randall Row es el nuevo apoyo de Quesada. Foto: Saprissa

Randall Row, nuevo asistente técnico en el Deportivo Saprissa destacó el trabajo que Vladimir Quesada ha estado realizando a cargo del banquillo. A lo interno se le respalda pese al sector que le ha lanzado fuertes críticas al DT.

“Para nosotros esas cosas son algo que no afecta para nada porque la gente habla por hablar y no son consecuentes con lo que ven que hace el equipo. Vladimir lo ha demostrado que es un entrenador que le aportado mucho a esta situación y que sobre todo tiene el AND, muy pocos pueden decirlo. En este tema para nosotros no hay relevancia, creemos mucho con él y en lo personal quiero aportarle lo que pueda”, destacó Row.

Pese a que Vladimir ha guiado a Saprissa hasta el tricampeonato que tiene ahora, hay quienes no están satisfechos con el técnico morado, que además de hacerlos campeones, es muy rentable para el club.

Row dice sentirse muy motivado con su llegada al Saprissa. Dice que se encontró con un camerino sólido y con mucha confianza. Reveló que la pretemporada ha sido intensa en la búsqueda de estar a la altura de los retos que tendrán este semestre.

“Estoy contento por haber regresado. Es una experiencia linda lo que se viene porque he tenido la oportunidad antes de estar en estas instancias porque se quiere trascender y para eso hay que trabajar mucho. Me encuentro un equipo muy maduro que tiene un camerino muy fuerte, un equipo lideres que quieren lo mejor. Tenemos una semana y media de estar trabajando como si ya tuviéramos el primer partido internacional. Sabemos que la competencia va a ser muy fuerte. Queremos lograr cosas importantes”, comentó el AT de Saprissa.

Lea también: Saprissa sufrió una salida inesperada

El arranque del Clausura y los refuerzos

En lo que han organizado para el Clausura 2024, hay buenas sensaciones. En Saprissa apuestan a la planilla que ya tenían con el apoyo de los nuevos jugadores en los que hay plena confianza de que van a destacar.

“Se va a aspirar a lo máximo. Hay una base importante de jugadores que se han mantenido y lo que nos toca a nosotros como cuerpo técnico es ajustar los detalles y tratar de que los jugadores que lleguen al club sean los idóneos que se adapten rápido a los compañeros y al camerino. Cualquier detalle táctico puede hacer la diferencia y en eso hemos trabajado. Los jugadores han sentido ese mensaje que es lo que queremos trabajar”, expresó.

Saprissa iniciará torneo este próximo sábado. Por la sanción que pesa sobre el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, tendrán que ser locales ante Puntarenas en el Estadio Nacional. El juego está programado para las 8 p.m y Row adelanta un Saprissa con sed de victoria.

“Un equipo muy intenso. Un equipo que va a ir a buscar el partido respetando al rival. Le va a poner atención a poder gustarle a la afición, ojalá dándole un triunfo importante en el arranque”, sentenció Randall Row.

More in Fútbol