Randall Row, responsable del banquillo del Sporting FC, reconoció que el duelo ante el Deportivo Saprissa fue difícil para sus jugadores más inexpertos, pero aún así se siente tranquilo pues considera que llegaron a jugar fútbol ante el actual Campeón Nacional.
Desde su perpespectiva, los duelos que han perdido han sido por errores propios, pues aún tiene jugadores que no conocen tan bien las “mañas” de jugar en la Primera División. Este miércoles les pasó lo mismo cuando cayeron 2-1 ante Saprissa.
“Es un sinsabor, vinimos a jugarle fútbol al campeón en su cancha sin ningún temor. Es lo que hemos tratado y en algunos momentos por errores nuestros nos han costado goles. Hemos tratado de corregir pero esto lleva un proceso. Tenemos 3 meses de estar en primera división con jugadores que les falta esa malicia aún”, explicó.
“No soy conformista. Me crié con gente que siempre busca ganar y lógicamente no estoy contento pero me voy con la cabeza en alto, la diferencia es que Saprissa tiene jugadores que no perdonan”, añadió Row.
En Sporting la mentalidad es siempre de salir a jugar. Row dice que plantear un equipo muy defensivo no va a evitar que les anoten, y prefiere que sus jugadores también busquen la oportunidad de mover los marcadores.