SIGUENOS

Fútbol

Randall Row dio todos los méritos a Saprissa

“Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo, tiene excelentes futbolistas, no se conforman con tener excelentes, traen cada vez más, nos ganó con todos los méritos. Cometimos dos errores puntuales de orden. No puedo recriminarle nada a los míos por el temple, las ganas. Somos un equipo en que el trabajo pasa mucho por el orden”.

Ese es el análisis de Randall Row, entrenador del Sporting Fútbol Club, luego de la derrota de su equipo ante el Deportivo Saprissa, la tarde de este sábado. Los morados vencieron con marcador de 1-2 en su propia cancha.

Row dice que se enfocará en que esto no golpee a su equipo pues es consciente de que, pese a ser nuevos en la Primera División, han realizado un buen papel en las jornadas previas, lo que le demuestra que su estilo de juego ha funcionado.

El entrenador fue claro en que su idea es “jugar bonito” y ha sido la clave para el buen torneo, por lo que seguirá fiel a su estilo a menos que la situación demande tomar otras desiciones.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol