SIGUENOS

Fútbol

Randall Leal y el Nashville se encaminan a Play-Offs

El fin de semana, el Nashville SC venció 1-0 al Inter Miami, con Randall Leal como titular pero esta vez salió de cambio en 74 minutos.

El encuentro estuvo muy pausado, y Leal no tuvo su mejor juego. El único gol del partido llegó al 53’ por medio de Aníbal Godoy y, luego, el Nashville desperdició una oportunidad de aventajarse más al 74’ cuando les pitaron un penal que falló Mukhtar.

El Nashville se encuentra a cuatro puntos de la zona de playoffs de la Conferencia Este.

Cascante sigue sin jugar:

El Portland Timbers empató contra el Real Salt Lake en un duelo lleno de goles, pero en esta ocasión ni Marvin Loría ni Julio Cascante fueron del arranque del partido que cerró 4-4.

Loría ingresó de cambio, pero al 90’, lo cual sorprende pues venía jugando como titular. En el caso de Cascante ya suma varias jornadas en las que se queda en la banca.

Los goles del Timbers corrieron por parte de Diego Chará, Jaroslaw Niezgoda, Sebastian Blanco y Felipe Mora. Para el Salt Lake anotaron Corey Baird, Damir Kreilach, Guiseppe Rossi, y Sam Johnson.

El Timbers está metido en zona de Play-Offs de la Conferencia Este acumulando 11 puntos en la posición 4.

DC cayó goleado ante el Philadelphia:

Con Ulises Segura, y Joseph Mora en la titular, el DC United cayó goleado ante el Philadelphia Union, que le dio una buena dosis en el partido que terminó 1-4 en su propia casa.

La victoria del Union se la dieron un doblete de Kacper Przybylko, y dos anotaciones de Sergio Santos, y Brenden Aaronson. Para los locales descontó Julian Gressel.

El DC no la pasa bien desde la reanudación de la MLS. Actualemente solo suma 6 puntos, y 3 lo separan del fondo de la tabla de la Conferencia Este.

Matarrita le ganó el pulso a Calvo:

El New York City, con la presencia del lateral nacional Ronald Matarrita, se midió ante el Chicago Fire, con Francisco Calvo desde el arranque, y lo venció con un marcador de 3-1.

Calvo estuvo todo el encuentro en la cancha e incluso recibió una tarjeta amarilla, mientras que Matarrita abandonó al 79’ cuando fiue sustituido por Guomundur Pórarinsson.

Para el NY City anotaron Keaton Parks, Anton Tinnerholm, y Alexander Ring, mientras que para el cuadro de Calvo marcó Mauricio Pineda.

El City se ubica a 2 puntos de Play-Offs, en el puesto 9, mientras que el Fire marcha de 12avo, a 4 puntos del sexto lugar en la Conferencia Este.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol