SIGUENOS

Fútbol

Randall Leal también se cae de la Selección Nacional de Fútbol

Jefry Valverde regresó de emergente a la Selección nacional de Fútbol. FCRF.

Otra baja en la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino, de cara a los partidos ante México y Jamaica, en el marco de la presente fecha FIFA eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Ahora es el volante Randall Leal, quien no podrá seguir en la concentración debido a una situación de salud que le ha afectado en los últimos días.

“Randall muestra un cuadro de gastroenteritis agudo que le está atacando el estado general”, explicó este viernes por la tarde el médico de la Selección Nacional de Fútbol, Alejandro Ramírez.

Y agregó: “el jugador no ha tenido una buena recuperación y eso nos deja sin oportunidad para tenerlo a tiempo para los próximos dos partidos eliminatorios (ante México y Jamaica)”.

El lugar de Leal en el grupo lo tomó este mismo viernes por la tarde Jefry Valverde, quien había sido parte del microciclo de la semana pasada, pero quedó fuera de la nómina final para la fecha FIFA.

Randall Leal se suma a las bajas por lesión del lateral Ricardo Blanco y el contención Orlando Galo, y aunque mucha veces juega más adelantado, también podría cumplir como lateral por derecha, justo la zona donde menos gente tiene el técnico Luis Fernando Suárez.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol