SIGUENOS

Fútbol

Randall Azofeifa regresó con un golazo ante Guanacasteca

Randall Azofeifa volvió a jugar este martes, cuando formó con Sporting ante Guanacasteca. Lloró al celebrar su gol Foto: SFC.

El mediocampista Randall Azofeifa vivió un calvario en su última temporada en el Club Sport Herediano. Los tres últimos técnicos lo sacaron de convocatoria de manera sistemática, sin que estuviera lesionado o presentara algún problema físico.

De hecho, Luis Martín, quien cerró el Clausura 2021 al frente del conjunto florense, lo utilizó algunos minutos en la final vuelta ante el Deportivo Saprissa. Pero, antes de ello, tenía mucho tiempo sin ir siquiera a la banca.

Randall Azofeifa, ahora en su nuevo club, el Sporting FC, volvió a una convocatoria, a la titularidad y, por ende, a jugar, en la jornada 1 del Torneo Apertura 2021, ante la Asociación Deportiva Guanacasteca. Y lo hizo concretando un tremendo golazo de tiro libre para darle el empate a su equipo.

El jugador señaló que esperó por ocho meses la oportunidad de jugar que se le presentó este martes, y dedicó el gol a su familia y al encargado de prensa del Club Sport Herediano, Alejandro Oviedo, quien permanece internado en un hospital a consecuencia del COVID-19.

“Yo lo que estaba buscando simplemente era poder competir”, apuntó Randall Azofeifa, quien explicó que solo quería jugar, y que salió del Herediano sin ningún rencor.

Se dijo a la orden del cuerpo técnico y del equipo de Sporting para lo que se requiera de él en función de los objetivos que tiene la institución que lo acogió tras su salida del conjunto florense.

Por ahora, el jugador no piensa en el retiro, y segura que se siente muy bien físicamente, por lo que espera mantenerse en la titular del Sporting, donde incluso lució la banda de capitán.

More in Fútbol