SIGUENOS

Más Deportes

¡Ramonenses a finales de baloncesto!

Las semifinales del baloncesto de los Juegos Deportivos Nacionales 2019, se desarrollaron este viernes, en el Polideportivo de Cartago.

En horas de la mañana el CDDR Heredia se impuso a Belén convirtiéndose el primer clasificado, y más tarde San Ramón y San José disputaron un lugar en esta final.

Un encuentro cargado de emociones que se extendió a tiempos extra, cerró con un marcador de 63-52 a favor de San Ramón, que ahora jugará ante Heredia.

Para este partido, la jugadora más valiosa fue María José González quien destacó con 16 puntos, y 11 rebotes, en los que dejó el doble-doble (se alcanza cuando un jugador realiza en dos apartados estadísticos 10 o más acciones positivas).

Ramonenses y florenses se enfrentarán por el oro, mientras que San José y Belén pelearán el bronce este sábado.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes