SIGUENOS

Fútbol

Ramírez regresó con gol

El delantero morado David Ramírez regresó con el pie derecho al torneo nacional. El jugador quien afirmó haber tenido poco descanso, anotó el último tanto en la goleada, 0 – 6, del Deportivo Saprissa ante el Municipal Grecia.

Ramírez se siente con confianza, y así mismo, el entrenador Walter Centeno cree en su nueva ficha. El DT morado había manifestado que deseaba a Ramírez en su equipo, y así lo demostró dándole minutos este domingo, luego solo 3 días de que el jugador llegara al país.

El cansancio si le pasó factura al tibaseño, quien explicó que su vuelo desde Chipre (donde militó en los últimos meses) tardó 20 horas, y aunque fueron pocos minutos ante Grecia, sus piernas se sintieron un poco pesadas.

La polifuncionalidad que posee, asegura Ramírez, le dará un plus extra en el equipo. Afirmó que Centeno tiene claro que él puede desempeñar varios puestos sin mayor problema, lo que le abrirá espacio en la titular.

Ramírez ya contabilizó su primer gol con los morados en el Apertura 2019, y espera seguir por la misma senda. Destacar en el torneo y ayudar al equipo será su principal objetivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol