SIGUENOS

Fútbol

Rafael Núñez: “La moral del equipo decayó”

Para los jugadores de Jicaral Sercoba solo resta aprender del resultado del más reciente juego ante el Deportivo Saprissa y aceptar que fue su responsabilidad lo que sucedió. Afirman que no hicieron bien el trabajo que les pidió el técnico Jeaustin Campos.

Jicaral Sercoba salió de “La Cueva” lleno de goles. El desorden de los visitantes fue aprovechado por el Deportivo Saprissa que, sin mucho problema, sacó un resultado abultado y se dejó los tres puntos.

“Fue una mala noche, una noche de aprendizaje. En el fútbol no siempre dos más dos es cuatro, es cambiante. Hoy nos tocó fallar y asumimos toda la responsabilidad pero a este grupo solo lo que le queda es crecer. Aprender de esta derrota durísima. Nos avergonzamos, la asumimos tal y como es. El profe nos da un buen trabajo táctico y fue en la cancha que fallamos”, comentó Rafael Núñez, jugador de Jicaral.

Núñez reconoció el buen trabajo de la delantera del cuadro morado, que fue contundente y convirtió las oportunidades que tuvo.

“No vamos a desmeritar a Saprissa pero anduvimos endebles, fallamos en la táctica fija que es un fuerte de nosotros y ahí comenzó a inclinarse la balanza. No estábamos ajustados y conforme fueron cayendo los goles la moral del equipo decayó”, afirmó el jugador de Jicaral.

El defensor no titubeo para aceptar que Saprissa los superó completamente, pero explicó que en algunos lapsos lograban contrarrestar el juego que les hacían.

“En el segundo tiempo la consigna era reagruparnos atrás, que el bloque defensivo y creo que logramos contrarrestar. Hay que aceptar que fuimos ampliamente superados”, comentó el jicaraleño.

More in Fútbol