SIGUENOS

Fútbol

Quepos devuelve goleado a Limón y acomoda la serie

Quepos Cambute, que clasificó a última hora, dio la mayor sorpresa en los cuartos de final de la Liga de Ascenso al golear a Limón. Foto: QC.

Quepos Cambute, el equipo benjamín del fútbol de la Liga de Ascenso, sacó cartel de contendiente y le metió una paliza a Limón Black Star, en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

Jugando en el Estadio Municipal, en Parrita, los recién ascendidos reafirmaron su potencial goleador después de clasificar hace ocho días precisamente gracias al gol diferencia.

El primer tiempo de este encuentro terminó sin movimiento en el marcador, pero en la segunda mitad la historia fue diferente pues Quepos inclinó totalmente la cancha.

El equipo de Limón, que avanzó como líder general del torneo sufrió, al igual que en varios juegos de la primera fase, al no poder mantener el ritmo conforme avanza el partido.

El veteranísimo Miguel Marín marcó el primer gol del encuentro tan lejos en 55 minutos. Pero, el segundo tanto, obra de Diego Vega, llegó muy rápido, en 59 minutos de partido.

Luego, el mismo Miguel Marín marcaría el tercer tanto del juego, sobre 84 minutos de acción, y cerró la cuenta Fabián Chávez, en 88 minutos.

More in Fútbol