SIGUENOS

Blog

Que la barra de la liga pague la multa no es de aplaudir ni admirar

Si yo robo y luego le devuelvo el dinero a esa persona, igual le robé! Eso pasa con el pago de la barra manuda por las multas que el Comité disciplinario impuso, al utilizar pólvora e ingresar objetos no permitidos.

La directiva Alajuelense en otro acto de ingenuidad, da a conocer que la barra canceló los 300 mil colones impuestos como multa, como un “gran gesto” de sus integrantes.

Cuando yo vi esta noticia, me dio vergüenza. Por motivos que no entiendo aún, el disciplinario no vetó el Morera Soto por ese uso de bengalas y pólvora; vetó el estadio por el ingreso de aficionados a zona de prensa cuando TODOS pensábamos que serían vetados por el primer motivo.

El pagar la multa no implica que el estadio no sigue apercibido de que si vuelve si a suceder, será suspendido. Señores directivos manudos, mano dura con su barra. Parece que les están alcahueteando todo y se ven muy mal. Cosas como las sucedidas el sábado se erradican expulsando a los responsables de su cancha, no aplaudiendo que se paga la multa. Mal ahí Alajuelense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Blog