SIGUENOS

Fútbol

Puntarenas y Garabito cerraron con empate

El equipo de Puntarenas FC, que había entrado en conflicto con la Municipalidad de Puntarenas y que estuvo a punto de tener que buscar una nueva sede, pudo volver a la competencia en la Liga de Ascenso.

El conjunto porteño saldó con empate su presentación ante el equipo de Municipal Garabito, la tarde de este miércoles, en un encuentro por el Grupo A de Torneo Apertura.

Daniel Quirós, que regresó esta temporada al Puntarenas FC, abrió el marcador apenas en 5 minutos, mientras que Esyin Cordero, también con experiencia en la primera división, marcó el empate para los que Jacó.

Espera y nuevos técnicos:

Por otra parte, el equipo de Santa Rosa pidió un plazo para preparar su debut en el torneo, luego que recién este lunes se le confirmara su continuidad en la competencia.

Originalmente, Santa Rosa perdió la serie por el no descenso contra el Municipal Curridabat, pero tras un proceso de apelaciones y contra apelaciones, el Comité de Competición del Ascenso confirmó que los guanacastecos se quedan.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol