SIGUENOS

Fútbol

Puntarenas resuelve en el cierre ante Liberia

Puntarenas FC saldó con victoria el juego de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso ante el Municipal Liberia. Foto: ML.

El equipo de Puntarenas FC venció 0 – 1 al Municipal Liberia, en la idea de las semifinales de la Liga de Ascenso del fútbol masculino, y enfiló la serie de cara a la definición, el próximo fin de semana, cuando vuelvan a encontrarse estos conjuntos en el Lito Pérez.

Un penal transformado en gol por Asdrúbal Gibbons, sobre dos minutos e reposición, resolvió este encuentro en el estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Fue un partido en que Puntarenas ofreció realmente poco en ofensiva, quizá empujado por la idea de que en el Lito Pérez ha sido un equipo fuerte a lo largo del Torneo Apertura 2021.

Pero, Liberia hizo menos aún, al punto de que su único remate directo a marco fue un cobro de penal que contuvo el arquero Randall Aguinaga.

Incluso, el ingreso de Josué Mitchell, en el segundo tiempo, no ayudó a que el conjunto dirigido por Minor Díaz tuviera mayor presencia en el área rival.

En el cierre del juego se presentó una disputa verbal entre los técnicos Díaz, por el lado de Liberia, y Horacio Esquivel, en Puntarenas, que terminó con las expulsiones de ambos, así como del arquero suplente del conjunto porteño, Guido Jiménez.

More in Fútbol