En Puntarenas FC quedó un sinsabor fuerte tras estrellarse estrepitosamente en el arranque del Clausura 2024. Andrey Mora, jugador chuchequero, dice que perdieron ante la jerarquía del Deportivo Saprissa en un juego al que llegaron con la ilusión de ganar.
“Creo que si presionó bastante alto pero la mayoría de veces salimos jugando. Creo que la diferencia de hoy la hace la jerarquía porque capaz esa pelota le queda a otro jugador del torneo nacional y erra. Más allá de la idea lo que marcó fue la jerarquía de ellos”, aseveró Mora.
El jugador dice que trabajaron de la mejor forma con el entrenador Douglas Sequeira y tenían el objetivo de hacer un mejor partido ante los morados que incluso jugaban fuera de casa. El partido se le escapó de las manos a Puntarenas en el segundo tiempo.
“No, nosotros veníamos por la victoria aunque talvez nos llamen ingenuos nosotros veníamos trabajando bien y creo que hoy fue un partido en ciertas partes parejo. Fallamos en salida, en la idea de juego, por tratar de hacer la idea pecamos y esa idea ocupa tiempo en acierto y error. Creo que pecamos”, expresó.
Mora dice que la idea que Sequeira quiere imprimir en el equipo de Puntarenas, es una muy distinta a la que tenían y para poder abordarla tendrán que hacer pruebas que los podrían hacer perder algunos puntos en el camino.
El siguiente juego
El torneo tiene un arranque rápido y este miércoles el cuadro puntarenense será local ante Alajuelense en el Estadio Lito Pérez de Puntarenas.
“Vamos a nuestro estadio es diferente, nuestra cancha es complicada porque es más reducida. Sabemos lo difícil que es la Liga pero vamos por los tres puntos”, sentenció Andrey Mora.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.