SIGUENOS

Fútbol

Puntarenas buscar seguir demostrando fortaleza

En Puntarenas FC todo es motivación, los “chuchequeros” volvieron a la Primera División cargados de motivación y según su arquero Guido Jiménez, esa ha sido la clave para los buenos resultados que llevan hasta ahora.

Puntarenas venció a San Carlos y a Cartaginés, este domingo logró empatar agónicamente ante Saprissa y es líder del grupo B con 7 puntos.

“Veníamos claros en que lo queríamos era el gane pero no se nos dio pero venir aquí y sacar un punto de la forma en que los sacamos es importantísimo. El grupo viene creyendo y creo que esa es la clave, por ahí va, está en mantener el grupo”, comentó Jiménez.

El arquero además destacó que uno de los secretos más importantes para que el equipo se muestre sólido es que justamente han sido regulares en todo sentido, empezando porque mantuvieron la base del equipo y eso les da la confianza de conocer a sus compañeros y complementarse.

Puntarenas recibirá en la próxima jornada al Municipal de Pérez Zeledón en la famosa “Olla Mágica” (Estadio Lito Pérez).

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol