Síganos

Fútbol

Puntarenas acabó con Santos en el “Lito” Pérez

Puntarenas acabó con Santos en el Lito Pérez
Puntarenas goleó a Santos. Foto: PFC.

Puntarenas logró frenar su racha de dos juegos sin ganar. Los chuchequeros golearon 3 goles por 1 a la AD Santos por la jornada 8 del Clausura 2024.

Síntesis del juego

Puntarenas 3– 1 Santos

Jornada 8, Torneo Clausura 2024. Liga Promérica Masculina.

Alineaciones:

Puntarenas: Miguel Ajú, Randall Cordero, José Leiva, Barlon Sequeira, Jean Carlo Sánchez, Andrey Mora, Luis Miguel Franco, Raheem Cole, Julen Cordero, Anfermy Arias, Doryan Rodríguez. DT: Douglas Sequeira.

Santos: Alejandro Gómez, Denilson Mason, Luis José Hernández, Adán Climaco, Jhamir Ordain, Jefferson Sánchez, Jordan Smith, Oscar Linton, Gersell Carvajal, Lorenzo Orellano, Starling Vega. DT: Breanse Camacho.

Arbitraje: Bryan Cruz, árbitro. Víctor Ramírez y Aniceto Solía, asistentes. Anthony Bravo, cuarto árbitro.

Goles:

0-1: Jhamir Ordain al 7’.

1-1: Rahemm Cole al 12’.

2-1: Randall Cordero al 61’.

3-1: Doryan Rodríguez al 86’.

Estadio: Lito Pérez, en Puntarenas.

Fecha: sábado 17 de febrero, 2024.

El juego

Los locales no lucieron su mejor forma en el arranque del partido. Incluso la AD Santos se adelantó muy temprano. En apenas 7′ minutos de juego Jhamir Ordain rompió las redes. El gol llegó tras un tiro libre que se conectó con un pase de doble cabezazo para que el de Ordain sentenciara.

La emoción les duró 6 minutos porque Puntarenas encontró el camino para poner la paridad. El balón llegó al área, Raheem Cole apareció solo y ganó la espalda a sus marcas, resbalándose metió el balón de forma directa en el arco.

Las demás acciones se hicieron esperar hasta la segunda parte. Randall Cordero ganó el balón en las alturas de cabeza, se la cambió de lado al arquero imposible de accionar en el que ya era la vuelta del marcador.

El cierre del juego le dio la anotación agónica a Doryan Rodríguez. El juvenil puso el definitivo 3-1 al 86′. El delantero recibió un pase largo, desde Miguel Ajú, corrió y sacó su marca, se acomodó y disparó cruzado de media distancia en la última acción del partido.

Lea también: Grecia tomó un respiro ganándole a Pérez Zeledón

Más de Fútbol