SIGUENOS

Fútbol

PSG con Navas titular remontó al Montpellier

El portero costarricense Keylor Navas fue titular este fin de semana con el Paris Saint Germain, en el encuentro que disputaron ante el Montpellier y que concluyó 1-3 a favor de los parisinos.

El marcador lo abrió el Montpellier al 40’ por medio de Leandro Paredes, quien anotó en propia meta cuando intentó despejar un balón con la cabeza. Navas no pudo hace nada para evitar la anotación y se fueron al descanso con el 1-0 momentáneo.

Ya en la segunda parte y luego de muchos intentos, el Paris vino de atrás y gracias a Neymar (74’), Mbappé (76’) e Icardi (81’) logró remontar y quedarse con los 3 puntos.

El cuadro del nacional sigue siendo líder indiscutible. Los parisinos sacan 8 puntos de diferencia al segundo lugar, el Marsella.

Borges no vio acción en victoria del Goztepe:

Luego de varias fechas como titular, el mediocampista Celso Borges volvió a quedar sin minutos con su equipo, el Goztepe, de Turquía.

Borges estuvo en la banca y no vio minutos en el encuentro que disputaron ante Ankaragucu. Mismo que finalizó 1-3 a favor del cuadro del tico.

Con la victoria el Goztepe quedó a 4 puntos de la zona de competiciones europeas.

Miranda anotó en victoria del Gudja:

El jugador Allan Miranda, quien milita con el Gudja United de la Primera División de Malta, anotó este fin de semana en la victoria de su equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol