SIGUENOS

Fútbol

Priscilla Chinchilla vuelve a sentir el liderato en Escocia

Priscilla Chinchilla fue titular en el triunfo del Glasgow City, este domingo ante el Heart of Midlothian. Foto: SWPL.

La jugadora costarricense Priscilla Chinchilla fue titular y jugó los 90 minutos este domingo, en la victoria de su equipo, el Glasgow City, sobre el Heart of Midlothian, en una nueva jornada de la SWPL, la Liga Premier Femenina de Escocia.

Chinchilla fue clave en el juego del Glasgow, que con la victoria volvió a sentir el liderato del torneo, después de varias jornadas de observar desde abajo al Rangers Women, cuyo juego no se pudo efectuar.

De hecho, el segundo tanto del Glasgow fue resultado de un servicio de Priscilla Chinchilla, para que Ode Fulutudilu resolviera después de un rechace e la guardameta rival tras un primer remate a marco. Corrían 77 minutos de acción, y era la primera acción de Fulutudilu, que acababa de llegar de cambio.

En 12 minutos de juego, Priscilla Chinchilla también había puesto de cara al gol a su compañera Clare Shine, que no pudo definir frente al arco.

Tras 14 jornadas en la SWPL, el Glasgow lidera con 38 puntos, pero el Rangers le sigue de cerca, con 37 puntos en 13 partidos.

Precisamente, la próxima jornada marca el encuentro entre el Rangers y el Glasgow, con el primer como anfitrión.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol