SIGUENOS

Fútbol

Priscilla Chinchilla se marcha “resentida” con Alajuelense

Priscilla Chinchilla dio a conoce que su contrato en el exterior se gestó por medio de un representante con quien la contactó Jafet Soto.

Luego de que se confirmara que Priscilla Chinchilla se marchará a jugar fuera del país, los rumores sobre el transfondo de su salida de Liga Deportiva Alajuelense se hicieron más polémicos. Y, la tarde de este lunes, mediante una publicación en sus redes sociales, la propia futbolista reveló que se marcha “resentida” con el cuadro manudo.

Chinchilla también confirmó que fue Jafet Soto, el gerente generasl dferl Club Sport Herediano, quien la ayudó a colocarse fuera tras contactarla con un representante pese a que no era jugadora florense. De allí su agradecimiento para con él; no igual con Alajuelense pues afirma que le complicaron su salida.

“Han manifestado que mi equipo anterior me impulsó a irme al extranjero. La realidad es que la oferta surgió por medio de un representante que me consiguió el Sr. Jafet Soto. No quiero ningún tipo de polémicas. Aclaro que me ayudó muy amablemente sin ser parte de su equipo”, puntualizó.

Cabe destacar que su molestia radica en que algunos medios dicen que Alajuelense la impulsó a convertirse en legionaria, y esto, asegura, es falso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol