SIGUENOS

Fútbol

Priscilla Chinchilla fue la figura en la victoria del Glasgow City

Priscilla Chinchilla ha demostrado sus cualidades desde su llegada al Glasgow City, de Escocia. Foto: Glasgow City.

La jugadora tica Priscilla Chinchilla marcó doblete en la jornada del fin de semana, y sigue siendo protagonista en el fútbol de Escocia, donde sigue recibiendo reconocimientos individuales.

Chinchilla fue la única legionaria costarricense que pudo celebrar dado que en Francia, Melissa Herrera y su equipo sumaron apenas un empate, mientras que en España el Deportivo volvió a la derrota.

El Glasgow ganó con Priscilla Chinchilla como protagonista

El Glasgow City, de Escocia, ganó este fin de semana ante el Rangers WFC. El encuentro terminó 2-0 gracias a los goles de Priscilla Chinchilla.

Chinchilla fue titular en este partido, en el que gracias a sus anotaciones fue declarada como la mejor jugadora.

Con la victoria el Glasgow City sigue a la cabeza del torneo escoces. Le sacó 5 puntos de diferencia al segundo lugar que ocupa ahora el Celtic, con las derrota del Rangers.

El Stade de Reims empató sin goles

En la jornada de la Primera División Femenina de Francia, el Stade Reims empató 0-0. El encuentro fue en casa del Avant.

Tras más de dos semanas sin partidos, el Reims volvió a la acción y la tica Melissa Herrera fue titular; además, jugó todo el encuentro.

Pese al empate el Reims ya escaló hasta la sexta posición del torneo francés. Su próximo reto será ante el poderoso líder, el Paris Saint Germain.

El Depor perdió y se acercó de nuevo al último lugar

En España, el Deportivo La Coruña perdió este fin de semana y con ello se volvió a poner muy cerca del último lugar de la competición.

El cuadro del Depor se enfrentó al Sevilla y perdió con marcador de 3-1. De nuevo, la única tica con minutos fue Stephanie Blanco que, además, vio tarjeta amarilla. Noelia Bermúdez sigue siendo banca.

El Depor tiene 6 partidos para salvar el descenso. El siguiente rival será el Espanyol, de Barcelona.

No jugaron

– El Hapoel Beer Sheva, equipo donde juega Michelle Montero se enfrentaría al Holon el próximo 12 de mayo, pero el encuentro fue suspendido.

– En Estados Unidos, donde el Portland Thorns, con Raquel Rodríguez, se coronó en la Challengue Cup el sábado. Shirley Cruz y el OLG Reing ya habían sido eliminados.

– La Liga Betplay de Colombia arrancará en junio; hasta entonces, Daniela Solera y el Santa Fe realizan pretemporada.

More in Fútbol