SIGUENOS

Fútbol

Priscilla Chinchilla consigue segundo doblete de la semana

Priscilla Chinchilla ha marcado dos dobletes en sus últimas dos presencias en cancha con el Glasgow City. Foto: Glasgow City.

La jugadora costarricense Priscilla Chinchilla apenas estuvo en cancha 70 minutos este domingo cuando su equipo, el Glasgow City enfrentó al Motherwell FC y lo entregó goleado, 6 – 0.

Chinchilla venía de marcar otro doblete el miércoles anterior, cuando el Glasgow City goleó nada más y nada menos que 10 – 0 al Aberdeen FC.

En aquella oportunidad fue estelar y se mantuvo en cancha los 90 minutos, coronando una gran actuación.

En 36 minutos, Chinchilla desarrolló una jugada individual que terminó con un remate de derecha que se fue al ángulo superior derecho.

Y, apenas cinco minutos después, marcaría de nuevo. Esta vez, su remate fue al ángulo superior izquierdo, después de un túnel sobre una rival para quedar de frente al arco.

Ya antes entre cinco defensoras le habían cerrado la ruta a gol cuando intentó su p0rimera gran acción individual.

El Glasgow City tendrá el próximo domingo el derby ante el Celtic, en la continuación de la SWPL, la primera división femenina de Escocia.

El Glasgow es líder del torneo, con 50 puntos, uno más que el Rangers Woomen, pero este último tiene dos partidos menos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol