SIGUENOS

Fútbol

Primer juego del Ascenso terminará este sábado

El juego inaugural de la Liga de Ascenso del fútbol nacional, en la Asociación Deportiva Carmelita y el Municipal San Ramón, no pudo terminar esta noche, y se reanudará mañana, a las 10:00 de la mañana.

Todo se debió al fallo de un transformador cercano a las instalaciones del Complejo Wilmer López, donde se ubica el estadio Rafael Bolaños, sede del cuadro Carmelo y donde por primera vez se jugaría un encuentro nocturno del Ascenso.

La nueva iluminación había sido inaugurada en mayo pasado, con un encuentro de la segunda división del fútbol femenino, entre Carmelita y el Municipal Grecia.

En principio, la situación de esta noche no tiene relación con la red interna el estadio, pero cortó el fluido eléctrico hacia las torres.

Ya antes, apenas a los 3 minutos de acción se había producido una interrupción en el fluido eléctrico, pero se resolvió muy rápido y el juego pudo continuar.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol