SIGUENOS

Destacada Tipo C

Preolímpica regresó a la acción

Con un listado de 26 jugadores, el técnico Douglas Sequeira arrancó trabajos con miras en el Preolímpico de CONCACAF. Aprovechar al máximo los microciclos para encontrar el equipo ideal es la prioridad en estas semanas.

“Sabemos que la lucha durante el torneo de la CONCACAF será dura. Enfrentaremos rivales que, aunque ya conocemos, son de gran nivel y que también sueñan con asistir a los Juegos Olímpicos, pero para eso nos estamos preparando”, comentó el sancarleño, Roberto Córdoba, en declaraciones a la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL)..

La obligación de clasificar tras 15 años de no jugar en las olimpiadas, genera presión en el combinado nacional. En esta ocasión cuenta con una serie de jóvenes que ya tienen bastante experiencia, incluyendo al menor de esta ocasión, que es el delantero Manfred Ugalde.

“El “profe” ya empezó a explicarnos la idea de juego para que la desarrollemos dentro del terreno de juego, por eso me parece que los dos fogueos que tendremos durante esta semana, el jueves (ante Cartaginés) y el domingo (ante Santos), nos servirán para ir haciendo grupo”, aseveró Ugalde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C