SIGUENOS

Fútbol

Portera Sub17 se sube a la Selección Femenina de Fútbol

Génesis Pérez viajará este martes a México para integrarse a la Selección Femenina de Fútbol. Foto: FCRF.

Génesis Pérez, nueva portera del Club Sport Herediano, se sumará este martes a las filas de la Selección Femenina de Fútbol, en sustitución de Priscilla Tapia, también figura del conjunto florense.

Pérez viajará hoy a Monterrey, México, para agregarse al grupo que se prepara para enfrentar las semifinales del Campeonato Femenino de la CONCACAF, el jueves, ante las bicampeonas mundiales, Estados Unidos.

La convocatoria de Génesis Pérez a la Selección Femenina de Fútbol se dio a primera hora de la noche del lunes, luego de confirmarse una lesión de Tapia.

Priscilla presenta una fractura oblicua en el cuarto metacarpio de la mano izquierda y, de hecho, en palabras del médico de la Selección, Luis Diego Madriz, se valora la posibilidad de una cirugía.

Tapia no había jugado en el torneo de la CONCACAF pues la titularidad ha sido de Daniela Solera a lo largo de los tres encuentros que ha tenido la Selección Femenina de Fútbol en el torneo.

Pérez, que apenas en mayo pasado cumplió 17 años es parte del grupo que trabaja con la Selección Sub20 que se prepara para la Copa Mundial Femenina de la FIFA que tendrá lugar en nuestro país el próximo mes de agosto.

More in Fútbol