SIGUENOS
Pococí se dio un paseo este domingo cuando recibió a Pérez Zeledón. Foto: MPZ.

Fútbol

Pococí llenó de goles al Pérez Zeledón

El Municipal de Pérez Zeledón vivió una pesadilla en manos del Municipal de Pococí. Este domingo las guapileñas llenaron de goles al cuadro generaleño en un juego bastante intenso que llevó a cabo en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

En resumen

Pococí 3-0 Pérez Zeledón

Jornada 5, Torneo Apertura 2022, Liga Promerica Femenina. Domingo 20 de marzo 2022.

Alineaciones:

Pococí: Kembly Michel, Judith Rocha, Regina Lobo, Claudia Núñez, María Céspedes, Sheyka Scott, Pamela Elizondo, Kimberly Vargas, Priscilla Lobo, Yirlany Hernández, Dayana Pérez. DT: Jimmy Núñez.

Pérez Zeledón: Farissa Córdoba, Angie Martínez, Débora Matarrita, Geisel Rojas, Jessica Solís, Katarina Garro, María Montenegro, Valeria Valverde, Yanzeth Fonseca, Yeisy Fuentes, Laura Vargas. DT:

Arbitraje: Anthony Bravo, central. Kimberly Mora y Maylin Gutiérrez, asistentes. Jefferson Jiménez, secretario.

Goles:
1-0: Yirlany Hernádez al 16′.
2-0: Yirlany Hernández al 37′.
3-0: Sheyka Scott al 41′.

Amonestadas:
Regina Lobo, en Pococí.
Valeria Valverde, en Pérez Zeledón

Estadio:
Ebal Rodríguez Aguilar, en Guápiles.

Fue un duelo muy físico desde el pitazo inicial. Antes del minuto 15′ las entradas fuertes iban y venían entre ambos equipos y aún que no habían goles aún, daba la sensación de que la disputa de tornaría intensa.

El primer tanto llegó al minuto 16′. Yirlany Hernández aprovechó un error de salida en la defensa generaleña para sentenciar el tanto inaugural del partido.

Pococí tomó más confianza con el paso de los minutos, rozaron el arco de sus rivales en varias ocasiones más y al 37′ lograron agrandar la ventaja.

Hubo una demostración de control en el area, de nuevo Yirlany Hernández estaba en el momento indicado para cerrar con gol en el 2-0.

Pococí mostro una gran conexión, esta vez fue Scott la encargada de anotar. La jugadra cerró un centro por derecha con un gran cabezazo que dejó tendida a la portera generaleña que no pudo hacer nada para detener el 3er gol.

La segunda parte fue para Pococí en cuanto a manejo. Las locales rozaron la oportunidad de

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol