SIGUENOS

Fútbol

Pineda, Calderón y Chinchilla entre los árbitros de la jornada 5

La jornada 5 del Torneo Apertura 2020 se jugará este fin de semana, con nuevas rotacione sentre los árbitros, como viendo siendo la tónica en el arranque de la competencia. El duelo inaugural será entre Liga Deportiva Alajuelense, y el Municipal Grecia este sábado. El árbitro escogido por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol es Benjamín Pineda, quien tendrá de compañeros a Douglas Zúñiga, Víctor Robles, y Geiner Zúñiga.

El segundo duelo lo protagonizarán Guadalupe Fútbol Club y el Club Sport Herediano. El central será Juan Gabriel Calderón; los asistentes, Andrés Arrieta y José Montes, como secretario estará Brayan Cruz.

El último duelo de este sábado será entre el Municipal Pérez Zeledón y la Asociación Deportiva Santos. El designado fue Cristian Rodríguez como central, con Octavio Jara y Osvaldo Luna como asistentes y Hugo Cruz como secretario.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol