SIGUENOS

Fútbol

Pese a la derrota de Sporting, Giacone resalta a su equipo

Roy Miller marcó gol en su regreso a la titularidad en Sporting. Foto: SFC.

Sporting FC no pudo sostener la ventaja frente al Club Sport Cartaginés cuando se encontraron la noche de este jueves en el estadio José Rafael “Fello” Meza, y se fue con una derrota.

Sin embargo, su técnico, José Giacone dijo que se queda con el partido que hizo su equipo, porque fue un gran partido. “Todos los goles siempre provienen de algún error”, sostuvo.

Aseguró que Cartaginés fue contundente, pero Sporting mínimo no merecía irse con la derrota esta noche ante el conjunto brumoso.

Consultado sobre los criterios para hacer los cambios, ante la gran calidad que tiene en la planilla, explicó que siempre son situaciones puntuales las que analiza, pensando en cómo se puede atacar al rival.

En el caso de Giancarlo Castro, sustituido por Diego Madrigal, atribuyó el cambio a una situación de refrescar un poco el equipo, pues lo estaba haciendo bien.

“A mi me compromete siempre la gente que confía en mí”, afirmó para explicar que agradece a la gente de Sporting por la oportunidad de trabajar en un medio tan complicado como el fútbol.

Por ello, siempre su equipo va a buscar el mejor resultado, a fin de corresponder a esa situación.

Giacone señaló que “es evidente que regalamos mucho. El primer tiempo teníamos que haber terminado con más goles”, pero no se concretaron y en el segundo tiempo cometieron algunos errores de los cuáles no pudieron reponerse.

“Fue intenso el primer tiempo y fue intenso el segundo tiempo”, dijo el técnico para señalar que Sporting no se vio superado en el plano físico al punto que gestó opciones incluso en el cierre como en el caso del penal en el 90+6’.

“Nosotros no tuvimos esa contundencia y esa capacidad para anotar más goles, y después Cartaginés aprovechó”, concluyó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol