El Municipal de Pérez Zeledón sumó tres puntos vitales ante la Asociación Deportiva San Carlos. Con esta victoria se permitieron soñar con jugar las semifinales pues lograron desplazar al Club Sport Herediano en el cuarto puesto.
El jugador generaleño Luis Stward Pérez fue el encargado de darle la victoria agónica a Pérez Zeledón. Su gol solitario al 90’ les devolvió la esperanza de avanzar a la siguiente fase. El jugador dice que al fin se vio el esfuerzo que junto a sus compañeros han venido poniendo a cada partido.
“En muchos partidos no se veía el trabajo que hacíamos porque tal vez no sumábamos de tres. La idea del profe paulo es para aprovechar al todo el equipo. Ellos nos dan las armas. Dimos un paso más, se luchó hasta el final y gracias a Dios se nos da”, comentó Pérez.
La clave del gane
El entrenador Paulo Cesár Wanchope felicitó a sus jugadores por el empeño que mostraron hasta el último minuto. Para él, esa fue la clave de que hayan logrado sumar de tres este lunes. Dice que mostraron mucho carácter.
Wanchope dice que no dudó del nivel de su equipo, pero les faltaba disciplinarse fuera de la cancha para que pudieran sacar una mejor versión.
“La clave es que los jugadores tenían una motivación muy grande para sacar esto adelante. Lo único que les dije es que si había un objetivo verdadero había que trabajar todos juntos. Ahora tenemos claro que los partidos se ganan en el entrenamiento, en lo que hagan en sus casas. Vamos poco a poco, todavía falta”, comentó.
El DT recordó que aún nada está asegurado. Faltan dos partidos y cualquier cosas podría pasar. Su próximo reto es un duelo directo ante el Club Sport Herediano. Este partido promete contar con muchísimas emociones.