SIGUENOS

Fútbol

Pérez Zeledón pierde a Bruno Thiago para el Apertura 2022

Bruno Thiago Costa quedó fuera del siguiente torneo por una lesión. Foto: MPZ.

El Municipal Pérez Zeledón no podrá contar con el mediocampista Bruno Thiago Costa durante el Torneo Apertura 2022, debido a una fuerte lesión que sufrió el jugador el sábado pasado durante la pretemporada.

Bruno Thiago “ya fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, donde se le realizó una osteosíntesis de peroné y un cierre de la mortaja. Además, se le efectuó una reparación del ligamento deltoideo de tobillo por ruptura total”, según comunicó el Pérez Zeledón a partir del reporte del cuerpo médico integrado por los fisioterapeutas Mauricio Castro y Andrés Mata, así como el kinesiólogo Hugo Tassara.

El mediocampista necesitará un período de recuperación de entre cuatro y cinco meses, pero el Apertura se desarrollará como máximo en tres meses y medio.

Pérez Zeledón abrirá la temporada el miércoles próximo, a las 5:00 de la tarde, cuando enfrente como local al Deportivo Saprissa.

Será el debut del técnico Luis Marín, quien junto a su asistente Harold Wallace se hicieron cargo del banquillo sureño tras la salida del guatemalteco Amarini Villatoro.

Este es el quinto equipo de Marín en la primera división. Antes dirigió a la Asociación Deportiva San Carlos, la Asociación Deportiva Santos, el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.

More in Fútbol