SIGUENOS

Fútbol

Pérez Zeledón no puso excusas por la derrota ante Herediano

Pérez Zeledón tuvo una amarga noche ante el Club Sport Herediano que terminó goleando 0-3. Foto: MPZ.

Los jugadores del Municipal Pérez Zeledón asumieron con responsabilidad la derrota a manos del Club Sport Herediano. El capitán generaleño Henrique Moura puntualizó en que perdieron el camino y el rival supo aprovecharlo.

Pérez Zeledón perdió 0—3 el sábado en su propia casa y lejos de buscar excusas Moura dijo con claridad que olvidaron poner en práctica las cosas que practicaron durante la semana; mismas que realizaron en las últimas tres fechas.

“Realmente hoy no conseguimos hacer lo que veníamos haciendo: tener la posesión del balón, pase entre líneas y presión. Desde el inicio ellos fueron mejores, ellos merecieron ganar hoy. Quedamos pensando en lo que viene con el próximo partido”, comentó Moura.

El cuadro generaleño perdió la oportunidad de mantenerse en zona de clasificación. Moura lamentó mucho la derrota pues considera que desde hace varias jornadas venían con un crecimiento importante.

“Peleamos tanto para llegar a este momento y estábamos casi muertos y con tres ganes nos metimos ahí. Por errores nuestros, Herediano fue un mejor equipo”, finalizó.

More in Fútbol