SIGUENOS

Fútbol

Pérez Zeledón buscará que Cartaginés sea su puerta de salida del último lugar

El Municipal Pérez Zeledón tratará de salir del último lugar si consigue una victoria ante el Cartaginés. Foto: MPZ.

El Municipal Pérez Zeledón ganó tres partidos en fila, pero eso no le alcanzó para dejar el último lugar de la clasificación, debido a que los otros equipos que pelean en la parte baja de la tabla también sacaron buenos resultados en esas jornadas.

Para más, el conjunto de Amarini Villatoro cayó en la jornada 19 en su visita a la Asociación Deportiva Santos, con lo cual cortó su racha positiva y cedió en la recuperación.

Ahora, con el reinicio del Torneo Apertura 2021, en Pérez Zeledón esperan que el partido de este viernes, a las 7:00 de la noche, en que reciben al Club Sport Cartaginés, marque un punto de inflexión y sea la puerta de salida del último lugar.

El defensor Randall Cordero señaló que, a pesar del parón en el torneo, en las últimas tres semanas, el equipo mantuvo una base física importante.

Eso sí, a lo interno del camerino ha habido ansiedad por volver a jugar, pero llenos de motivación en torno a la posibilidad de sacar la victoria ante el Club Sport Cartaginés en la reanudación de la competencia.

Cordero destacó el hecho de que Cartaginés se mantenga en la pelea en los puestos altos de la tabla de clasificación. “Viene fuerte, viene por el partido. Eso, nosotros lo tenemos que contrarrestar. Vimos cosas tácticas con que le podemos hacer daño”, apuntó el jugador del Pérez Zeledón.

Y añadió: “no creo que sea fácil para ninguno de los dos equipos”, dada la necesidad que tienen conforme con sus aspiraciones: los brumosos por entrar a las semifinales y los sureños por salir de los últimos lugares.

Randall Cordero, que cumple como central o como carrilero por igual, según su equipo presente una línea de cuatro o una línea de cinco en defensa, no tiene una preferencia a ese respecto y asegura que cumplirá dónde el técnico lo requiera.

Finalmente, el jugador se dijo muy contento por el regreso de los aficionados a las gradas del Estadio Municipal de Pérez Zeledón a partir de esta jornada 20. Aseguró que hace mucha falta sentir el empuje los seguidores del equipo, más allá de que lo han hecho por otras vías en el marco de la pandemia por el COVID-19.

“Son el alma del juego. Ellos aportan mucho, aunque tal vez no lo crean”, señaló el defensor.

More in Fútbol