SIGUENOS

Fútbol

Pérez Zeledón ataca sus problemas pensando en el Apertura

Con el inicio del campeonato a la vuelta de la esquina, el Municipal Pérez Zeledón volvió a los trabajos de preparación. Los sureños trabajan en atacar sus falencias para llegar en su mejor versión al Torneo Apertura 2021.

Los generaleños nombraron un nuevo preparador físico. Carlos David Rojas está encargado de poner a tono en lo físico a la escuadra dirigida por Paulo César Wanchope.

“El objetivo de ese plan de trabajo es atacar las falencias. Que todos estén bien y que el cuerpo técnico se sienta respaldado para realizar cambios tácticos. Siempre siendo celosos con la parte de la salud y lesiones”, comentó Rojas.

El nuevo preparador relató que en la semana de trabajo que han tenido se enfocaron en identificar los problemas individuales. El itinerario lleva a concentrarse primero en ese tema para después trabajar en la parte grupal.

“El cuerpo técnico y la parte administrativa nos ha ofrecido bastante apoyo. Estamos tratando de poner en línea a los muchachos para los objetivos que nos planteamos para el torneo que viene”, explicó.

Y agregó: “Le dimos un plan de trabajo y ellos se han mantenido trabajando con la idea de que ellos vinieran con una base y no desfasados. Basado en eso hicimos un plan para llegar al inicio de temporada con la mejor forma”.

Unafut dio a conocer que el Torneo Apertura 2021 arrancará el próximo 28 de julio. El calendario se dará a conocer el próximo martes.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol