SIGUENOS

Destacada Tipo B

Pérez se lleva los goles de Hernán Fenner

Los aficionados al Municipal Pérez Zeledón serán los que celebren en adelante los goles del argentino Hernán Fenner, quien suscribió su contrato con los sureños este martes por la tarde.

Fenner llega procedente del descendido equipo La U Universitarios, donde tuvo una muy buena temporada en el Clausura 2020, marcando 11 goles, pese a que se incorporó tarde, primero porque se le contrató casi sobre la hora, y segundo porque la parte administrativa se tardó en los trámites.

Eso sí, los sureños perdieron a su capitán, Keilor Soto, quien fue anunciado por la Asociación Deportiva San Carlos.

Según dijo el Municipal Pérez Zeledón en un comunicado, la salida obedece a que “lastimosamente no se llegó a un acuerdo económico con él”.

Soto regresa a San Carlos después de un largo periplo que lo llevó al desaparecido Brujas FC, la Universidad de Costa Rica, el propio Pérez Zeledón, el Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa, el Comunicaciones de Guatemala, y de nuevo el equipo sureño.

Pérez también anunció el regreso del delantero Josué Mitchell, quien se había marchado al Cobán Imperial, de Guatemala.

A él se suma el volante Kenneth Cerdas, procedente del Municipal Grecia, y quien ya estuvo a las del técnico Johnny Chaves, en el Santos de Guápiles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B