SIGUENOS

Destacada Tipo C

Pérez fue el equipo más solvente de la primera fecha

El juego no fue lindo; fue aburrido y malo en los mayores lapsos. Pero sí hay que rescatar el trabajo del Municipal Pérez Zeledón, que sacó el triunfo con mucha paciencia, buen trabajo en defensa, y poder en ofensiva con el delantero de turno que tenga.

El juego:

El primer tiempo fue realmente malo. En los primeros 20 minutos el cuadro limonense fue mejor. Lo intenta el cuadro caribeño con un acucioso Keydel Bernard en punta y la velocidad de Edder Nelson y Marvin Esquivel.

Pérez Zeledón, por su parte, juega un poco de manera diferente a lo visto en las últimas temporadas. Ya sin el típico 9 centro, la historia es diferente.

La jugada polémica en la primera parte se da antes de la media hora cuando José Sánchez remata fuera del área y Jonaiker Gamboa se lanza y desvía con el hombro. La afición pidió penal pero fue bien sacada.

Pablo Azcurra tuvo la más clara cuando, totalmente solo frente a Dexter Lewis, no definió bien.

Gol en el complemento:

El propio Azcurra no perdonó en la cuarta opción que tuvo. Cabecea un centro de Mauricio Núñez y, totalmente solo, define con la complicidad de Dexter, quien pudo hacer más. 1-0.

El cuadro local se acomodó mejor luego de la anotación, aunque sin claridad a la hora de llegar al marco rival.

A los 73 minutos Jeykell Venegas remata y el balón es desviado por Ángel Tejeda (el nuevo 9 generañelo) quien pone el 2-0.

El resultado pone líder al cuadro del Sur por diferencia de goles.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C