SIGUENOS

Fútbol

Paulo César Wanchope siente la obligación de ganar ante Herediano

Paulo César Wanchope cree indispensable que el Pére Zeledón salga del útimo lugar para que los jugadores recuperen la confianza.
Paulo César Wanchope cree indispensable que el Pére Zeledón salga del útimo lugar para que los jugadores recuperen la confianza. Foto: captura de pantalla.

Paulo Cesar Wanchope, entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, enviará todo su arsenal a la cancha este fin de semana. Sus mejores hombres están en la obligación de buscar la victoria ante el Club Sport Herediano.

Actualmente, Pérez Zeledón es colero del torneo. La presión por salir de ese puesto es grande para el cuerpo técnico comandado por Wanchope, que así lo reconoció.

“Enfrento este partido como todos; es un partido crucial para nosotros. Necesitamos puntuar de tres, salir de ahí y recuperar la confianza. No es bonito estar en el último lugar”, comentó Paulo César Wanchope.

El técnico dice que su responsabilidad es sacar al Pérez Zeledón de la situación en la que está. Para ello, apela a confiar en sus decisiones. Si es necesario rotar a los jugadores no dudará en hacerlo.

“He estado haciendo trabajos específicos con los jóvenes, sobre todo decisiones en el último cuarto. Como todos, ellos tienen las ganas y la ilusión de mejorar. Ya les daré el espacio a ellos. Ser profesional no basta con solo venir y entrenar. Es un hábito de vida”, aseveró.

Paulo César Wanchope espera un rival agresivo debido a la lucha que tiene el Herediano por llegar a los primeros lugares. Dice que espera un juego normal pero muy complicado. Aseguró que están trabajando a conciencia para que Pérez Zeledón gane este y todos los partidos que vienen.

Herediano recibirá a Pérez Zeledón el sábado, a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional; duelo por la fecha 10 del Torneo Clausura 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol