SIGUENOS

Fútbol

Paulo César Wanchope disfrutó su debut y vio potencial

Paulo César Wanchope vivió un juego de infarto, según us propias palabras, en el debut en elm banquillo del Municipal Pérez Zeledón.

Paulo César Wanchope tuvo su debut como entrenador del Municipal de Pérez Zeledón. Aunque empató 1-1 ante Limón FC, salió muy motivado y agradeció el esfuerzo de sus jugadores.

Wanchope asegura que en 90 minutos pudo reafirmar que cuenta con material humano suficiente. No duda que podrá sacar a los generaleños de la última posición de la tabla de clasificación del Clausura 2021, que ocupan actualmente.

En ese sentido, señaló que aceptó el reto cuando lo llamaron porque entendía que la planilla estaba acorde con la idea de fútbol que quiere implemetar, y tiene una buena base de trabajo que le dejó el anterior técnico, Johnny Chaves.

“Disfruté el partido, pero fue complejo. Los muchachos, desde mi llegada mostraron una anuencia a trabajar duro para revertir lo que se ha hecho. Se vio un equipo concentrado, compacto, que interpretó bien lo que se debía hacer en la cancha, pero el final fue complicado. Si tomamos como parámetro lo que hicimos hoy vamos a ir a un paso más en firme”, indicó Paulo César Wanchope.

El DT afirma que vivió un partido de infarto. Y ahora se abocará a explotar en los entrenamientos todo lo positivo que tiene su plantel. De los errores no habló mucho pues se enfocó en lo bueno.

El próximo reto de Paulo César Wanchope y el Municipal Pérez Zeledón será ante el Deportivo Saprissa. Este partido está programado para el jueves, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Municipal, en San Isidro del General.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol