SIGUENOS

Destacada Tipo B

Paté basará su primer once en los que hicieron pretemporada

El Deportivo Saprissa cerró su gira de pretemporada en suelo mexicano, y lo hizo con derrota. Los morados lograron ganar solo un juego de cuatro disputados, pero esta situación no preocupa de más a su entrenador Walter Centeno, quien afirma que la gira fue provechosa para ellos.

“Lamentablemente hoy nos tocó perder. El rival hizo bien las cosas, y nos ganó. Nos sirvió de mucho. Hoy era el último partido. De hecho que variamos mucho el equipo para darle descanso a algunos jugadores importantes que queremos mostrar el sábado”, comentó el entrenador.

Centeno afirmó que está contento con el rendimiento de sus jugadores. La cantidad de partidos en tan pocos días, aunque fue mucha los preparó para lo que viene en los próximos seis meses.

“Estoy satisfecho con el trabajo de los muchachos. Jugaron cuatro partidos en una semana, cada dos días un partido y a veces no pudimos entrenar. Pero es importante para que ellos se den cuenta de lo que es importante, que ya hay ritmo de partidos. Ahora enfrentaremos el campeonato nacional de buena manera. No me puedo quejar de mi grupo, son valientes”, explicó Centeno.

El técnico adelantó que su once para el arranque del torneo estará compuesto por los jugadores que si hicieron pretemporada, es decir, que jugadores como Christian Bolaños (vacaciones), Randall Leal, Luis José Hernández, Suhander Zúñiga, Yostin Salinas, Jaylon Hadden (Selección Preolímpica), no iniciarán dentro del once. Sumados a ellos la expulsión que arrastran Johan Venegas y Mariano Torres y la lesión de Ricardo Blanco.

“Los tres partidos que jugamos en Costa Rica y los cuatro que jugamos en México fueron una secuencia de 7 partidos en 15 días. Era mucho. Para este grupo nuevo fue importante porque ellos son los que van a iniciar. Tenemos jugadores en Selección, otros descansando, y Ricardo lesionado. Tenemos jugadores que se han ganado un puesto por estar listos”, aseguró el entrenador.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B