SIGUENOS

Más Deportes

Paraíso vence a Adibo en el derby de Cartago

Paraíso se quedó con el derby de Cartago al vencer 2-6 a ADIBBO en el partido que cerró la jornada 7 de la Liga Premier masculina de fútbol sala, celebrado en el Gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno.

Emanuel Gamboa lideró la victoria de los ‘Brujos’ al convertir un póquer de goles y Abraham Cordero se apuntó un doblete. Edison Vega y Aarón Cervantes completaron la goleada. Evandry López y Fabián Marrero descontaron para los locales.

Con el resultado Paraíso se mantiene en el quinto puesto con 10 puntos y ADIBBO permanece en el sótano de la tabla de posiciones del grupo B con 3 unidades.

En otros resultados del grupo A, Orotina tomó el liderato generala de la Liga Premier con la goleada 8–0 frente al CODEA, en juego celebrado la noche del sábado, en el Polideportivo de Orotina.

Hatillo vino de atrás y rescató un empate 5 por 5 en el Polideportivo Las Tres Marías de Esparza. Desamparados Borussia sigue en ascenso y derrotó 1-9 a la Makina CR en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

En el grupo B:

El campeón JOMA San José Extremos goleó a domicilio 2-12 a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el partido que abrió la jornada 7 y se mantiene como líder del grupo B.

San Francisco empató 2-2 ante San Isidro y Cariari y Limón se repartieron los puntos en el derby del caribe, al igualar 4 por 4, en los otros dos juegos sabatinos del grupo B.

La noche del domingo, T Shirt Mundo y Suministros Yustin La Aurora, se repartieron los puntos en el Liceo Rodrigo Facio, al igualar 4 por 4.

La octava jornada de la Liga Premier Masculina se disputará entre el sábado 27 y lunes 29 de abril, ya que este fin de semana habrá receso por las celebraciones de la Semana Santa.

Tomado de www.lifutsal.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes