SIGUENOS

Destacada Tipo B

Para Waston el objetivo es ganar

Para el defensor central Kendall Waston, el único objetivo de la Selección Nacional de Fútbol cuando juega es ganar, y así visualiza lo que se viene para el equipo en la fecha FIFA de esta semana.

El equipo patrio enfrentará el jueves a Curazao, a las 5:30 de la tarde, para cerrar luego la fase de Grupos de la Liga de Naciones CONCACAF el domingo, ante Haití, a las 5:00 de la tarde.

Serán dos encuentros decisivos, pues tras los empates registrados en los partidos de octubre anterior ante esos mismos rivales, la Selección necesita dos victorias si quiere asegurarse el primer lugar de su grupo.

“Yo siempre quiero ganar”, afirmó contundentemente Waston, cuando se le preguntó cómo debe tomarse la competencia que se viene.

Ello, pese a que el técnico Ronald González señaló que en la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) lo que se le ha pedido es la clasificación al Mundial de Catar 2022 y por ello prefiere ver los partidos ajenos a la eliminatoria como parte de un proceso para ese exclusivo objetivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B