SIGUENOS

Fútbol

Para Mauricio Wright la goleada fue un jalón de orejas al Saprissa

Kevin Chamorro (izquierda) recibió cuatro goles en su debut con el Deportivo Saprissa. Foto: Saprissa.

Mauricio Wright, técnico del Deportivo Saprissa, juzgó como un jalón de orejas la goleada que le propinó a su equipo esta noche Sporting FC.

Wright sostuvo que cuando un resultado es como el de hoy (4 – 0), hay mucho que analizar, pero hay que reconocer que el rival los superó.

“Somos un equipo que hemos tratado de venir a jugar, a hacer nuestro trabajo, pero hoy nos superaron”, dijo tajantemente.

Al mismo tiempo, dijo que no se puede descalificar a los jugadores del Saprissa por un partido como este, porque han hecho cosas muy buenas en el torneo. “Tenemos que evaluar la situación en frío”, apuntó.

Agregó que las derrotas lo hacen fuerte, y que se va con la certeza de que en el segundo tiempo Saprissa recompuso el funcionamiento después de la amplia diferencia en la primera mitad.

Lea también: Sporting goleó y exhibió al Saprissa

Mauricio Wright señaló que Sporting aprovechó muy bien las oportunidades que generó, y que se debe entender el fútbol justo como lo que es. Recordó que también perdieron un partido contra un equipo que les llegó solo una vez.

En todo caso, el técnico prefiere no pensar en lo que pasó sino en lo que sigue en el torneo. “Es un jalón de orejas”, dijo al advertir que “no podemos pensar de que porque hoy no estuvimos bien, ya el asunto no camina”.

“Entendemos que en algún momento nos vemos superados. Hoy nos vimos superados… Nos ganan bien, o hay descalificación alguna para el resultado”, apuntó, para señalar que esta fue una mala noche para el equipo.

Wright le quitó responsabilidad al portero Kevin Chamorro en la derrota, pues para él, lo hizo bien a pesar de los cuatro goles, y a pesar de que en la última anotación, el arquero terminó por desviar la pelota contra su propio marco.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol