SIGUENOS

Fútbol

Para Jeaustin Campos Saprissa jugó muy bien

Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa. Foto: Keydel Romero.

El técnico del Deportivo Saprissa dijo una y otra vez que su equipo lo hizo muy bien en el juego de esta noche, ante el Club Sport Herediano, y eso lo acercó más que el rival a la posibilidad de sacar un muy buen resultado.

“Hay muy buenas sensaciones… Yo se que algunos pensarán que agónicamente. Pero siento que hicimos un muy buen partido. A nivel estadístico, les triplicamos las llegadas”, explicó Campos tras el juego.

Dijo que Saprissa fue solvente, siempre presionó, adelantó sus líneas permanentemente para buscar el empate.

“Para nosotros, este no es el techo. Hoy hemos jugado bien. Jugamos mejor que el rival”, adujo para decir que el marcador hubiese sido contundente con un poquito más de paciencia a la hora de culminar las jugadas.

Campos le bajó el tono al enfrentamiento entre David Guzmán y Javon East, pues según dijo, otra cosa hubiese sido que salieron como si no estaba pasando nada. Insistió en que son ganas de ganar, y hay mucha adrenalina, mucha presión, algo que solo el que lo está viviendo en la cancha lo puede sentir.

“Hay que sentirlo, hay que vivirlo… Yo feliz de que salieran discutiendo… Me hacen el trabajo a mí. Ya ellos están allí con esa revancha. Yo estoy feliz”, precisó.

Para leer más: Waston y Ariel Rodríguez le dan aire al Saprissa

Con lo dicho no cree que se hubiese definido la serie esta noche, pero considera que bien se pudo haber encaminado la situación.

Como quien no quiere la cosa, dejó alguna estela de duda sobre lo que puede resultar del arbitraje en el juego de vuelta, con Juan Gabriel Calderón como central, pues dijo que no quisiera pensar en algunos detalles que puedan pesar.

Volviendo al juego de esta noche, aceptó que el gol fue algo muy bueno pues quita un poco de presión de cara a la vuelta.

“Este campeonato esta tan bonito que hasta se puede ganar un campeonato con más partidos perdidos que el rival”, dijo Campos cuando se le preguntó sobre el invicto del Herediano.

Adujo que Saprissa sí tuvo una desventaja con respecto al Herediano pues necesitó los primeros partidos para acoplarse y definir cuál era la idea de juego que iba a manejar. Pero, luego de ello, ya los dos equipos han mostrado muchas virtudes.

“Yo creo que cualquier cosa puede pasar. Puede pasar que queden campeones invictos. Puede pasar que queden fuera invictos”, insistió el técnico.

More in Fútbol