SIGUENOS

Fútbol

Para Douglas Sequeira hoy era clave la victoria de San Carlos

Jefry Valverde grita su gol. San Carlos aseguraba la victoria sobre Guanacasteca con ello. Foto: ADSC.

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Douglas Sequeira no tuvo reparo en señalar que esta noche todo pasaba por la victoria, debido a la situación en la parte baja de la clasificación.

Para Douglas, el 3 – 1 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca es un respiro, porque era importante luego de que desde el torneo anterior no sumaban de tres en casa.

Además, en San Carlos no perdían de vista la tabla acumulada, donde apenas dos puntos los separaban precisamente de Guanacasteca.

Al revisar el juego, dijo que se pretendió atacar los espacios interiores, mientras que se hacía un bloque bajo cuando el rival tenía la pelota.

San Carlos no pudo contar con sus jugadores extranjeros debido a la falta de visado. Douglas explicó que para él no fue problema toda vez que trabaja con todos los jugadores por igual, y les explica qué quiere en cada partido.

De ese modo, el tener que hacer ajustes de última hora no cambia nada en la planificación, porque todos pueden entrar y cumplir.

Por otra parte, quiere mejorar reduciendo espacios y teniendo mayor orden en todos los sectores del campo. Son los retos inmediatos con este equipo de San Carlos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol