SIGUENOS

Fútbol

Para CONCACAF, final entre Alajuelense y Saprissa es memorable

Saprissa fue el campeón de la edición 2019 de la Liga CONCACAF.

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se verán este miércoles en una final que CONCACAF destaca como memorable. La Liga CONCACAF culminará. Para la confederación no hay un claro favorito.

En el sitio web CONCACAF.com lanzaron una serie de datos que respaldan el buen nivel ambos. Además del sueño de Saprissa de coronarse bicampeón y el de Alajuelense de ganar un título internacional luego de muchos años.

“Alajuelense tiene muchas armas para elegir como el veterano Bryan Ruiz, quien estuvo en el equipo ganador de CONCACAF 2004; el mediocampista hondureño Alex López y la estrella en ascenso Jurguens Montenegro”, publicó el sitio web.

De Saprissa, destacaron sus actuaciones durante el certamen. Recordaron a los manudos que se toparán con una delantera saprisista afilada, y un medio campo cargado de experiencia, dirigido por Michael Barrantes, Mariano Torres y Christian Bolaños.

Los números de la previa

Según los registros de CONCACAF, esta final será el partido número 125 en la historia del torneo, que cerrará apenas su cuarta edición, y que en 2020 se vio recortada debido a la pandemia por el COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol